loader image

Resultados de Examenes = La EBAU ya llega

Muy buenas queridos alumnos,

Ya tenemos aquí el momento más esperado, el que decidirá nuestro futuro, el que puede hacer que nuestra vida tenga un sentido, para el que hemos estado preparándonos desde que empezamos en la escuela, calculando

los resultados de los exámenes… ¿Seguro?

No voy a negar que es importante, pero, y es para darles esperanza y quitar presión, no es el que marcará su destino.

Muchos de ustedes conocen mi vida y saben  todas las actividades que he realizado, y realizo, pues bien, no dependieron de la EBAU, o la Selectividad, no.

Es más, Biología no fue mi primera opción, yo quería ser Ginecólogo, o era fisioterapeuta, pues sí, ni siquiera en ese momento sabia lo que quería ser.

Solo tenía algo claro, quería enseñar, pero nada más.

Y eso es lo importante, mirarnos, ver cuales son nuestros valores, que podemos aportar a la sociedad, con que nos podemos sentir nosotros felices, no nuestra familia, amigos o la sociedad.

Tenemos que pensar que nos hará levantarnos cada día con una sonrisa, porque a pesar de momentos duros, lo que hacemos nos llena por completo.

Y cuanto antes lo hagan, cuanto antes encuentren su propósito, antes trazarán el plan de su vida.

Así que mucha suerte para la EBAU, que saquen la nota que les permita cursar la carrera que desean y si no es así, quién sabe, puede que sea lo mejor que les haya pasado.

Y sí, subiré consejos para afrontarla con garantías, que quieren que les diga, soy Don Juan Antonio, no lo puedo evitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *